La iniciativa emprendedora de Francisco Arrabal Rodríguez, nace de sus raíces familiares de bodegueros y de su ciudad de origen Montilla, Córdoba, una zona geográfica de alta calidad de uva, que garantiza la excelencia en la producción de vino.
Francisco comienza desde joven a dar sus primeros pasos por el extenso mundo de la enología, realizando dos ciclos formativos de grado medio y superior de Aceites
de Oliva y Vinos y Vitivinicultura. Más tarde se matriculó en el Grado de Enología en la Universidad de Córdoba. Tras graduarse decidió realizar sus prácticas en la DO
Rioja y DO Rivera del Duero, donde aprendió, se inspiro, y tomó la decisión de intentar implementar lesa cultura el vino que acababa de conocer en su tierra.
De dicha idea surgen los dos primeros vinos de la bodega, manteniendo siempre en mente que para que las personas terminen consumiendo vinos más envejecidos, primero tendrán que consumir vinos más jovenes y afrutados y que el vino es capaz de protegerse así mismo sin la adición en exceso de química.
La empresa es una bodega de elaboración y envasado de vino artesanales y de alta calidad, la cual apuesta por vinos lo más naturales posibles añadiendo solo y exclusivamente la cantidad de aditivos que el vino realmente necesita y no sobre explotando la utilización de productos químicos para la conservación del vino.
Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Bodegas Arrabal Rodriguez cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.